Wednesday, November 08, 2006

Prohibido morder


Era una noche cualquiera, una noche más en la que Talia y Ailani salían de antro, en cada ocasión era uno distinto para romper la monotonía. Esa vez "dark" había sido el sitio seleccionado. Entraron sin ningún problema, sólo les llamó la atención cierta advertencia muy curiosa que estaba en la entrada: "prohibido morder".

- Son unos locos darketos, ponen lo que sea con tal de sentirse dioses vampiros de ultratumba- dijo Ailani y sonrió despreocupada. Talia no lo estaba.

Ya adentro caminaron hasta llegar a una mesa de aquel lugar indefinido, ausencia de luces multicolores, predomino del rojo y el negro, música oscura y deprimente, aquello era perfecto para Talia y Ailani, que buscaban experimentar en lugares nuevos como aquel antro...realmente era una cueva. De pronto alguien en la tarima toma el micrófono y habla a la concurrencia:

-¿Si? ¿bueno? eh... esta noche sólo hay dos visitantes, disfrutenlas y recuerden: prohibido morder.

En ese momento Talia y Ailani se vieron perplejas una a la otra e instantes después estaban rodeadas de hombres y mujeres que las tocaban y encajaban sus colmillos en ellas para absorber su sangre.

Una semana después ahí estaban Talia y Ailani, sentadas en la última mesa del "dark" pero ya no eran las mismas...
Diana

2 comments:

Anonymous said...

me parece genial por ke describe muy bien el tétrico ambiente del antro y nos recuerda ke el vocablo antro viene de la palbra cueva...

Anonymous said...

lo siento Diana, esta vez tu trabajo no me sorprendió; no tiene ese elemento de intriga pues desde el principio me imaginé lo ke iba a pasar y tampoco se me hace tipo cuento sino mas bien una anécdota peliculesca; aunque me gustan algúnas cosas, como la parte en la ke dices: "son unos locos darketos, ponen lo ke sea con tal de sentirse dioses vampiros de ultratumba.." o la descripción del lugar: "caminaron hasta llegar a uan mesa de de aquel lugar indefinido, auscencia de luces multicolores, predominio del rojo y el negro, música oscura y deprimente"...