Friday, May 25, 2007

Eléctrica


Me ha caído un rayo mientras veía llover a través de mi ventana, deseaba con ganas que pasara algo humeante, cuando una ráfaga de electricidad invadió mi cuerpo álgido. No sentí nada de inmediato, sin embargo minutos después comencé a perder la fuerza de gravedad, sí, estaba volando cual si estuviera dentro de una nave espacial viajando por el universo.

De mis dedos salían chispas de longitud mediana, mi cabello desprendía un sonido chirriante casi sutil al erizarse en su orbita. Salí de mi cuarto junto con el aire calcinado, mis pies no tocaban el suelo, ahí fue cuando comprendí que me había convertido en la mujer trueno. Al rededor de mi figura se desprendía un halo de luz mortífero. Era un resplandor.

Olía a quemado, pero mi piel estaba intacta, dentro de ella sentía correr un río de energía, entonces en ese momento una idea falaz se apoderó de mi mente: "si toco a la gente los sacaré de su letargo y vivirán eternamente".

Pero, ohh, fue mi sorpresa que al palpar lo que se moviera le provocaba una descarga eléctrica y moría de inmediato. Ahora me he quedado sola, levanto la mirada al firmamento y no distingo entre el día y la noche, porque a pesar de que el sol se esconda, el cielo no pierde su luz. Las estrellas se han apoderado de su negrura...

Sharenii

3 comments:

Anonymous said...

Hola, soy Vianey. Perdon por no haber ido pero es que es fin de semestre. >_< esta semana si voy. Y perdon tambien por escribirte aqui y es que no encuentro tu correo y queria decirte algo. Hay una convocatoria que organiza la uacm en areas de poesia, narrativa, cronica y dibulgacion de ciencia y tecnologia. No se si ya la habias visto pero si no, me parece que seria muy bueno que entraras porque creo que tienes mucha capacidad. Saludos

Anonymous said...

Esperaba mas al final pero de todas maneras me encanta la idea...

Marilui said...

Hola, Sharenii, al ver el comentario de Vianey me acordé de otra convocatoria, se trata de un concurso de cuantos fantásticos, ahí te van los links:
http://www.shamra.com.mx/pages/toda.htm
o http://sandra-becerril.blogspot.com/
la recepción de cuentos es hasta el 17 de julio, ojalá puedas correr la voz en el taller. Por cierto, ¿has leído a Sandra Becerril?

Saludos, Ma.Luisa